El 27 de septiembre publicamos nuestro segundo libro comunitario, que esperamos poder presentaros personalmente en las próximas semanas.

 

Bajo el título de "SENTIMIENTOS EN SESENTA SEGUNDOS" se recogen más de cien microrrelatos de diferentes extensiones y contenidos, escritos por catorce escritores, doce miembros de nuestro grupo y dos invitados. Al igual que en "PEQUEÑOS DRAMAS URBANOS", cada uno con su estilo propio, sin la obligatoriedad de escribir sobre un tema concreto, forman un conjunto de agradable y desenfadada lectura. Muchos de ellos son pequeños pensamientos o reflexiones de sus autores, y acompañan a algunos relatos dibujos o fotografías que amenizan las páginas y hacen más vistosa la edición.

 

Podéis solicitarlo al precio de 14€ a través de nuestro correo info@escritores.eu. Os lo enviaremos inmediatamente a vuestro domicilio en España sin coste adicional. En el caso de solicitarlo desde cualquier otro país, nos veríamos obligados a incrementar el precio en el coste del envío

El pasado mes de abril salió al mercado nuestro primer libro comunitario, que gracias a la colaboración de varios ayuntamientos, tuvimos la ocasión de presentar en las distintas Ferias del Libro que organizaron, a pesar de la pandemia.

 

Bajo el título de "PEQUEÑOS DRAMAS URBANOS" se recogen veinticinco relatos de diferentes extensiones y contenidos, escritos por diez de los miembros de nuestro grupo. Cada uno con su estilo propio, sin la obligatoriedad de escribir sobre un tema concreto, forman un conjunto de agradable y desenfadada lectura.

 

Podéis solicitarlo al precio de 14€ a través de nuestro correo info@escritores.eu. Os lo enviaremos inmediatamente a vuestro domicilio en España sin coste adicional. En el caso de solicitarlo desde cualquier otro país, nos veríamos obligados a incrementar el precio en el coste del envío.

 

 

El pasado día 25 de septiembre , durante la celebración de la Feria del Libro de Madrid, nuestra compañera Gloria Nistal recibió, como coordinadora del libro "MADRID, territorio literario" el premio del Grupo Editorial Sial Pigmalión el "Premio al mejor libro sobre Madrid".

En él participan también otras dos compañeras de ESNO: Adelaida Porras Medrano y Flori Tapia Rojas.

Queremos que reciban, desde esta página web, nuestra más entusiasta felicitación por el prestigioso galardón obtenido. 

El 22 de Octubre estuvimos presentes en el Mercadillo Solidario que la ONG "Voluntarios por África" organizó en Madrid con la intención de recuadar fondos para la apertura de "Una casa de mamás con niños" en Etiopía.

La totalidad de los fondos que recaudamos fueron donados a dicha ONG a la que deseamos la mejor de las fortunas en su labor social.

Nuestra compañera Astrid Antuña donó, además, varios libros de su fondo editorial para su venta en futuros actos que dicha ONG pudiera organizar.

El pasado 6 de noviembre, nuestros compañeros Mª del Carmen Iniesta y Manuel Peris obtuvieron el segundo y primer premio, respectivamente, del II Concurso de relato breve de Hortaleza (Madrid).

Sabemos que no es el primer premio que consiguen y estamos convencidos de que tampoco será el último.

Nuestra más cordial enhorabuena a los dos.

A primeros de diciembre estará a vuestra disposición el que constituye el tercer libro comunitario del grupo ESNO. Bajo el título de Las Navidades de Esno os ofrecemos nueve cuentos escritos por cinco de los autores del grupo que, estamos seguros, harán las delicias de mayores y pequeños.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas Felices Fiestas (sin locuras, que el bichito sigue por ahí) y un año 2022 mucho más tranquilo que este.